El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 21 de Noviembre del 2019

Maestro de Matlapa habría abusado de 16 niños de kinder

* Fue detenido este viernes y llevado a la presión de Tamazunchale

octubre 19, 2019 por Redacción
maestro acusado de abuso en matlapa

Matlapa, S.L.P.- El maestro de inglés, de nombre David Antonio N. de 50 años de edad, habría abusado de al menos 16 niños de kínder, según la Fiscalía General del Estado, donde se padres de las víctimas han presentado 16 denuncias.

Padres de las víctimas tuvieron que tomar las instalaciones del jardín de niños Josefina R. Acosta, ubicado en Matlapa, para que las autoridades reaccionaran.

El maestro de inglés fue aprehendido por el delito de violación agravada de uno de sus alumnos. De 50 años de edad, el presunto pederasta quedó a disposición de un juez de control en Tamazunchale.

Su última víctima habría sufrido una agresión sexual el 8 de octubre, el caso detonó la movilización de los padres debido a que el menor, que al parecer había sido abusado en varias ocasiones, ese día traía su ropita desaliñada y refirió dolor en sus partes íntimas, por lo que sus padres lo llevaron a un médico, quien determinó que el pequeño había sufrido una agresión sexual.

Familiares de la víctima refieren que el niño era conducido por el maestro de inglés David Antonio, a una bodega ubicada en el interior del jardín de niños, donde lo lastimaba, pero confesó a sus padres que tenía mucho miedo decirles lo que sufría porque el maestro lo amenazaba.

Ante los hechos y el diagnostico médico, los padres presentaron la denuncia, fue entonces que se enteraron que el maestro tenía más víctimas y es así como se organizaron en demanda de justicia, esfuerzo que prosperó la tarde del 18 de octubre en que la Policía de Investigación aprehendió al presunto responsable por el delito de violación agravada.

Los padres de los menores exigen a la Fiscalía que acumule todos los expedientes para que el profesor pueda pagar con cárcel el gran daño que les hizo a los pequeños.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Joven de Matlapa detenido por intento de Feminicidio

*Un joven detenido en la avenida Manuel Ordóñez tras atacar a su pareja en un ...

SEGE se mantiene atento al conflicto en escuela de preescolar de Matlapa

*Directora y docente son separados del cargo *La plantilla docente se cambiará...

Desalojan familias de Matlapa por volcadura de pipa de gasolina

*Vuelca pipa cargada con 20 mil litros de gasolina *36 familias son desalojadas...

Indígenas promueven quejas ante la CEDH

*Ante la CEDH presentan 8 quejas por este motivo *También promueven amparo fed...
Compartir en Whatsapp