Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Madre e hijo lesionados, por un flamazo en tanque de gas

* En una de las conexiones de la manguera originó fuga de combustible, y acumulación de este, luego sobrevino el accidente Por El Cóndor

Un flamazo en un tanque de gas dejó saldo de dos personas heridas, madre e hijo. Los hechos sucedieron en la localidad de Presa de Sa Agustín, en el municipio de Villa de Reyes.

Al parecer una fuga en una de las conexiones de la manguera originó fuga de combustible, y acumulación de este, luego sobrevino el fuerte flamazo que alcanzó a dos de los moradores; madre e hijo, quienes sufrieron quemaduras de tercer grado. 

Los hechos alarmaron a los vecinos, quienes ya se encontraban en sus domicilios, en descanso. Salieron de sus viviendas y se dieron cuenta que en una casa había fuego y fueron presurosos a tratar de prestar ayuda, otros llamaron al 911 de atención a emergencias y fueron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, además de personal paramédico en ambulancias. 

Los paramédicos procedieron a prestar los primeros auxilios a las personas lesionadas y, enseguida, dada la gravedad del caso, se procedió a trasladarlos al Hospital Central.

Los médicos que les atienden señalaron que su estado de salud es delicado, presentan quemaduras de tercer grado. Hubo además daños bastante elevados en la vivienda donde sucedió el percance. 

El lugar fue acordonado por agentes de la Guardia Civil Estatal y personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, mientras se procedía a remover los escombros para evitar que el fuego se pudiera reavivar y ocasionara más estragos. 

Luego de haber conjurado el peligro del fuego, los bomberos y demás personal de Protección Civil y agentes policiales, regresaron a sus respectivas bases.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba