SLPTitulares

Voraz incendio consume paquetería Tres Guerras

*  El siniestro devoró dos naves industriales, no se reportan personas heridas

 

Un fuerte incendio ocurrió en las instalaciones de la empresa de paquetería Tres Guerras, ubicada en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, entre los ejes 120 y 122 de la zona industrial, el fuego afecto entre tres y cuatro naves industriales, los daños son elevados y no han sido cuantificados. No se reportaron personas lesionadas.

Fue pasada la medianoche cuando se reportó al 911 de atención a emergencias un fuerte incendio en una de las naves industriales de la empresa de paquetería, las llamas se pasaron luego a las otras.

Se enviaron de inmediato elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, a cargo del comandante Mauricio Ordaz, así como también acudió personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos y policías estatales y municipales.

El lugar fue acordonado por los agentes policiales, la entrada a las instalaciones, así como la circulación de vehículos por la lateral de la carretera 57, para permitir la entrada y salida de los vehículos de emergencia. Se envió también personal paramédico y ambulancias, por si acaso era necesaria su intervención. Fue poco después de la medianoche cuando se reportó el siniestro.

Luego de denodados esfuerzos, por fin los bomberos y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil lograron sofocar las llamas y se dieron a la tarea de remover los escombros para evitar se volviera a reactivar.

Como se señala en líneas anteriores, no se han cuantificado los daños, pero se sabe son elevados. No fueron reportadas personas lesionadas y se investiga para tratar de establecer las causas que dieron origen al siniestro.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba