Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Luxefi Tuvacore FC sorprende al lidere general Bar Satélite, y los derrota

En la Super Liga Zona Industrial también hay sorpresas, y el equipo de Luxefi Tuvacore FC logara sacar un inesperado triunfo ante el líder general la oncena de Brau Satélite Elite Coronita, por marcador de seis a tres en partido que tuvo como escenario el campo Misión del Ángel.

Dentro de lo que fue el encuentro el equipo de Luxefi Tuvacore FC desde el inicio del partido mostro un futbol agresivo con el que no tardo en hacer el uno a cero en disparo de media distancia el cual termino en las redes.

Eso provoco que el líder general del torneo Brau Satélite subiera un poco sus líneas, lo que a los 23 minutos de juegos clavan el uno a uno en un centro templado del cual sacaron un certero cabezazo para poner las cosas iguales.

Los minutos seguían, y se podía ver un duelo muy cerrado en donde los dos equipos no dejan de luchar, y quien de nueva cuenta se hace presente en el marcador, fue Luxefi Tuvacore FC para poner el dos a uno.

Eso les dio confianza en la cancha, por lo que no tardaron mucho en clavar el tres a uno lo que los encaminaba a una tranquila victoria en el partido, y así se fueron al descanso de la primera parte.

Mientras tanto en el segundo tiempo el partido arranco con presión de Brau Satélite quienes hicieron el dos a tres para buscar acercarse en el marcador.

Pero poco les duro el gusto, ya que Luxefi Tuvacore FC clava el cuatro a dos en una falta dentro del área que marcara como penales nazarenos, y con disparo potente suman la ventaja.

El equipo Brau Satélite no quería quedarse atrás, y a los 65 minutos de juegos pone el tres a cuatro lo que parecía se convertiría en un empate en pocos minutos; pero el cuadro de Luxefi Tuvacore FC despertó y hace el cinco a tres.

Y antes de que terminara el partido Luxefi Tuvacore FC pone el seis a tres para quedarse con los tres puntos, y derrotar al líder general.

Seguiremos Informando 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba