Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Consigue el amor durante la luna de lobo con estos rituales

La primera luna llena del 2022 (conocida cómo luna de lobo) ya llegó y es la excelente oportunidad para iniciar nuevos ciclos, podrás renovar energía y encontrar la tranquilidad con tus emociones. Este 17 de enero del 2022 se podrá apreciar en su totalidad una irradiante luna en los cielos, la cual se producirá bajo el signo de cáncer. Este día deberás tener una mentalidad de renovación y mirar al futuro, por ello te contaremos de algunos rituales para que tengas un año lleno de ambulancia y en el camino encuentres tu alma gemela si así lo deseas.

Cáncer es un signo famoso por la compasión, amabilidad y empatía, por ello que la luna de lobo se produzca durante este signo es una gran oportunidad para encontrarte contigo mismo. La astróloga Patricia Kesselman señala que la luna llena siempre estimula los deseos, pero pueden ser tanto negativos como positivos por ello es importante que tengas una mentalidad positiva.

Ritual para la ambulancia y el trabajo

El ritual deberás de realizarlo durante la media noche de luna de lobo y las dos noches siguientes, necesitarás una vela dorada o amarilla, una copa con agua y sal y un puñado con arroz. Lo primero que deberás de realizar es escribir en un papel tu objetivo, puede ser una petición para el trabajo o escribir cómo quieres que te valla en el año económicamente.

Una vez que tengas el papel listo deberás de hacer un pequeño altar, dónde colocarás la copa con el arroz y sal. Frente a el tendrás que poner el papel y la veladoras, a la medianoche encenderlas la vela con tu objetivo en la mente. Es importante que esto lo hagas durante la luna de lobo, cuando la veladora se acabe el agua puedes tirarla en la coladera, en una madera o en la tierra.
Rituales para el amor

Para realizar este hechizo es necesario que busques un lugar tranquilo, necesitarás de una veladora rosa o roja, esencia de la banda o perfume, una copa con agua y una cucharada de miel y una cinta roja o rosa. Estos materiales los ocuparas para hacer un altar, también es importante que escribas un papel con el nombre de la persona que te atrae o el deseo que tienes sobre encontrar el amor. Todos los materiales deberás de colocarlos en una charola, al momento encender la veladora debes de repetir lo siguiente:

“Luna llena gracias a tu magia podré formar pareja con (y mencionas el nombre de la persona), ser felices los dos y así poder brindar y compartir todo nuestro amor con el universo, gracias, gracias, gracias.”
Cuando termines la frase es importante que te imagines con esa persona especial, una vez que la vela se apague tiras el agua con miel en una maceta. El papel que utilizaste deberás de atarlo con el listón y guardarlo en un lugar personal.

Conoce algunos de los rituales para recibir el Año Nuevo (Video)

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba