Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Cinco lugares románticos para viajar con tu pareja

* Estos destinos garantizan vivir una experiencia inolvidable junto a el amor de tu vida

El viajar con tu pareja es una actividad emocionante, pues tienes la oportunidad de pasarla bien junto a la persona que más amas. Conocer nuevos lugares en compañía de esa persona especial, ayuda a que la relación crezca y sea mejor. Hoy te presentaremos cinco lugares románticos que tienes que visitar con tu pareja, así que alista las maletas.

Islas Marieta: ubicado en las costas de Nayarit, a este lugar se le conoce por ser uno de lugares más románticos de todo México. Su mayor atractivo es la Playa Escondida, también conocida como la Playa del Amor. En este sitio puedes realizar distintas actividades extremas, como kayak o el paseo en lanchas. También puedes planear algo más tranquilo, como una cena cerca de las aguas de la playa.

Xilitla: para conocer lugares románticos no tienes que irte tan lejos, aquí en San Luis Potosí existe un bello pueblo ideal para pasar una aventura con tu pareja, se trata del bello Xilitla. El sitio es reconocido por tener una sorprende estructura, por ello se le considera como uno de los lugares más sorprendentes (así lo describe el sitio México Desconocido).

Tepoztlán: este destino se encuentra en el estado de Morelos, sus principales atractivos son el Cerro del Tepozteco. Este sitio es muy tranquilo y están garantizadas unas vacaciones tranquilas, puedes pasear por las sus zonas arqueológicas o bien visitar uno de sus tantos spas. Si quieres darte un respiro del mundo, este Xilitla es el indicado para ti.

Cuetzalan: es un bello lugar, el cual está rodeado por una gran naturaleza. Las personas que han visitado el pueblo, señalan que es una de las pocas experiencias que ayudan a que conectes con tu alma. Este pueblo es además uno de los productos de la bebida más famosa en el mundo: el café. Cuetzalan es un pueblo mágico dedicado a mantener la cultura del país, por ello alguna vez debes de visitarlo.

Huasteca de Ocampo: para cerrar la lista de lugares románticos, te contaremos más de este pueblo de Hidalgo. Este destino turístico es reconocido por ofrecer experiencia mágicas, por ello su principal atractivo es el bosque de las hadas, un lugar donde te platican más sobre estos extraños seres.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba