Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¡Wow! Estos son los lugares más románticos del mundo

El mes del amor llegó y por ello te contaremos cuáles son los destinos favoritos de las parejas para pasar un momento íntimo, porque aunque viajar siempre será una experiencia inolvidable nada se compara con el tener una aventura qué siempre recordarás con esa persona especial en tu vida. Tal vez en esta nota encuentres el próximo lugar al que asistirás con tu novia o esposa, ya que te traemos la lista de los lugares más románticos del mundo.

  • El primer destino se encuentra escondido en el sur de Tailandia, se trata de Krabi uno de los destinos más bellos en todo el planeta. El lugar está rodeado por aguas tropicales azules, las cuales conforman las playas vírgenes de Krabi. Las personas que visitan está ciudad de Tailandia, quedan enamorados de Los hermosos arrecifes llenos de coral y la gran diversidad de vida marina que habitan las aguas cristalinas.

Krabi (Tailandia)

  • Los bellos canales de Venecia no podían faltar en la lista de los lugares más románticos del mundo, no por nada sus 100 pequeñas islas son las indicadas para pasar un momento agradable con tu pareja. Sus construcciones son las más sorprendentes, como el puente de Rialto.

Venecia (Italia)

  • Uno de los lugares más sorprendentes es el pueblo de Brujas, Bélgica, una ciudad medieval que parece sacada de un cuento. Tiene un gran número de plazas encantadoras las cuales están llenas de canales y calles empedradas, qué hacen que el pueblo sea uno de los lugares ideales para vivir una aventura inolvidable con la persona que más amas.

Brujas (Bélgica)

  • El último destacar la belleza de Zernatt, Suiza, un increíble pueblito escondido entre nieve y unas imponentes montañas. Una de las actividades favoritas de los turistas que visitan este lugar es el esquí, pero también puedes realizar un sinfín de actividades tranquilas y románticas. Solo basta con dar una caminata por el pueblo para que disfrutes de la belleza del sitio, te aseguramos que este destino es el perfecto para una luna de miel.

Lo que significa que te dé un beso en la frente

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba