SLP

Instalarán ludoteca en la plaza principal de Soledad durante la FENAE 2023

A la par, se ofrecerán talleres de manualidades gratuitos a los menores que asistan en compañía de sus padres

Con la finalidad de que las y los niños soledenses tengan opciones de entretenimiento, durante la Feria Nacional de la Enchilada, la Dirección de Promoción Ciudadana, a cargo de Patricia Flores, ofrecerá talleres infantiles gratuitos, en donde los menores aprenderán las técnicas básicas para elaborar diferentes manualidades.

La Directora de Promoción Ciudadana dio a conocer que se aprovecharán las vacaciones de Semana Santa, por ello, del 8 al 16 de abril, se instalará en la plaza principal del municipio una ludoteca y mesas de trabajo.

“Vamos a participar con el equipo de trabajo que tenemos nosotros en algunas dinámicas y actividades para tratar que los niños pasen un momento agradable y aprendan. Nosotros vamos a trabajar con material totalmente reciclado, tal vez en alguna ocasión se les pida traer un poco de periódico o unas tijeras, pero será mínimo lo que se les solicite”, manifestó Patricia Flores.

Indicó que algunas de las manualidades que podrán elaborar los asistentes a estos talleres son piñatas; lapiceros decorados; llaveros; entre otros artículos.

“Nosotros vamos a tratar de darle variedad a lo que se oferta durante el año, vamos a trabajar durante los ocho días de feria, con la finalidad de que los menores aprovechen y se diviertan, nosotros trabajaremos por mesa por lo que el cupo será limitado”, señaló Patricia Flores.

Agregó que el objetivo de este tipo de actividades es que los padres de familia disfruten de la feria mientras sus hijos se entretienen y divierten en un espacio seguro donde los menores estarán totalmente vigilados.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba