Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

Los potosinos Eugenio, Ramón y Uziel avanzan a semifinales con la Selección de México

La Selección Mexicana juvenil avanzó a las semifinales del Torneo Maurice Revello, y su rival será el equipo local de Francia, contra quienes buscarán llegar a su tercera final del certamen. Cabe hacer mención que tres jugadores potosinos estarán en esta fase ellos son Ramón Juárez, Uziel García y Eugenio Pizzuto.

En la actividad de este lunes en el Grupo C, la selección de Argelia se impuso a Comoras 2-0, lo que le dio automáticamente a México su lugar en la siguiente ronda al sumar seis puntos con una diferencia de +2 para ser el mejor segundo lugar.

El equipo de Comoras acabó con 4 puntos y una diferencia de -2. Un triunfo de Comoras les hubiera dado el pase a semifinales y México habría acabado su participación.

Cabe hacer mención que en partido pasado en donde la Selección de México Sub-20 logro el triunfo nate Indonesia los juveniles potosinos Ramón Juárez, Uziel García y Eugenio Pizzuto estuvieron presentes todo el partido.

 Seguiremos Informando 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba