Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

¡Como los Grandes! Chuky Lozano brilla en el triunfo ante Bologna

El jugador mexicano Hirving “Chuky” Lozano lleva al triunfo a su equipo el Napoli ante Bologna, por marcador de dos a cero con doblete del azteca.

El equipo de Napoli fue quien domino las acciones mostrando su deseo de triunfo, y a los 21 minutos de juegos Chucky Lozano marcó el primero de sus dos goles del partido.

Después de un servicio por la banda izquierda llegó hasta los pies de Lozano que, sin dudarlo, remató como venía el balón para anidarlo en la base del poste derecho de la portería de Bologna.

Sin más movimientos en el marcador, el partido se fue al descanso, sin embargo, inmediatamente después de que el árbitro silbara la reanudación del partido Napoli mostro su futbol en la cancha.

El atacante mexicano volvió a aparecer como centro delantero y tras otro pase desde la pradera izquierda, el mexicano recortó al portero y mandó el balón a las redes a los 47 minutos para el dos a cero.

Al minuto 55, Hirving Lozano estuvo a punto de marcar el Hat-Trick, pero su disparo raso fue controlado por el portero del Bologna. El ‘espectáculo’ de Lozano terminó al minuto 70 cuando fue sustituido por Matteo Politano.

Con esta actuación de Lozano pudo callar muchas bocas que se dedicaron atacarlo, pero con esta actuación espera seguir por el camino correcto.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba