Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Pese a lluvia mañanera habrá clima despejado para SLP

Aunque cayó una ligera llovizna durante varios lapsos de la madrugada, el clima en el estado potosino será agradable, con temperaturas que se promedian en los 28 grados y con nubes dispersas durante gran parte del día en las diferentes zonas de San Luis Potosí.

En la capital potosina, amanece a las 7:22 horas y anochece a las 20:05 horas. Las temperaturas estarán entre 15°C y 31°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será moderado con una velocidad de 28 km/h y de dirección suroeste

Por su parte en la Zona Huasteca amanece a las 7:14 horas y anochece a las 19:57 horas. Las temperaturas estarán entre 22°C y 37°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será regular con una velocidad de 29 km/h y de dirección este.

Para la Zona Media, amanece a las 7:18 horas y anochece a las 20:01 horas. Las temperaturas estarán entre 17°C y 36°C, el cielo estará despejado, el viento será regular con una velocidad de 38 km/h y de dirección este.

Finalmente en la Zona Altiplano, amanece a las 7:18 horas y anochece a las 20:01 horas. Las temperaturas estarán entre 17°C y 36°C, el cielo estará despejado, el viento será regular con una velocidad de 38 km/h y de dirección este.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba