SLPTitulares

[VIDEO] ¡Llegó la segunda dosis! lista la vacuna para potosinos de 40 y 50 años

Llegó la segunda dosis de la vacuna contra el covid para el grupo de personas de 40 a 50 años. A partir de este sábado y hasta el próximo 20 de agosto se aplicará el refuerzo e la primer dosis del biológico de AstraZeneca.

En la zona huasteca será en los municipios de Tamuín, Ebano, Tanlajás, Tamazunchale, San Martín Chalchicuautla, Matlapa Tampacán y Axtla de Terrazas.

En la zona media será en Ciudad Fernández, Cárdenas, Cerritos, Alaquines. Mientras que en el altiplano los municipios que entran en esta etapa son Cedral, Villa de Zaragoza, Tierra Nueva, Ahualulco, Armadillo de los Infantes, Mexquitic, Cerro de San Pedro y Villa de Arriaga.

Vacunación contra covid segunda dosis

Es importante que la población acude bien alimentado e hidratado, además de llevar ropa o artículos para protegerse del sol, en el caso de los municipios con altas temperaturas.

Solo aquellas personas que hayan recibido una transfusión de sangre, tengan menos de 15 días de haber sido dados de alta de covid, o presenten fiebre, no podrán recibir su biológico.

Los servicios de salud esperan que esta semana las personas acudan a los sitios donde recibieron su primer dosis, y así completar su esquema de vacunación contra el Covid-19.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba