SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[Video] Aplicaran segunda dosis para jóvenes de 18 a 29 años

Ciudad Valles, S.L.P.- Aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, la jornada iniciará este viernes 10 de septiembre, continuará el lunes 13 y martes 14 de septiembre para los que se les aplico el biológico de Pfizer.

Para quienes se vacunaron con la dosis de Zinovac, la jornada será el viernes 17 de septiembre.

El enlace del programa de Vacunación de Bienestar Eduardo Serrano Rivas, dijo que «hay suficiente biológico y las segundas dosis están garantizados, queremos agradecer a los jóvenes que responsablemente se presentaron a recibir la primera dosis, por eso queremos invitarlos para que no dejen de venir a la segunda aplicación…»

El responsable de la vacunación en la Jurisdicción Sanitaria 5, Isaí López Muñoz, dijo que solamente en esta ocasión se vacunara de manera abierta, sin seguir letras de abecedario.

«No es necesario ir en ayunas, se les recomiendan que vayan desayunados, es importante que tomen en cuenta este punto. Hay que recordarles a toda aquella persona que traiga síntomas respiratorios como fiebre, tos o gripa no se les vacunara de momento. Los que haya recibido alguna otra vacuna en menos de 15 días, y hayan sido objeto de transfusión de sangre en un periodo no mayor a tres meses tampoco son candidatos a la vacunación en esta ocasión».

Eduardo Serrano Rivas hizo un llamado a la población asegurando que «No hay necesidad de que se formen durante la noche o madrugada, pues esta garantizado el biológico. Habrá suficientes puestos de vacunación y biológico».

Se considerará el tema de la vacunación para empresas, pues en la jornada pasada hubo descontento porque se les dio el privilegio de ingresar aparte, dejando de lado a la gente que tenía horas formada en el exterior de los terrenos de la feria.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba