Deportes

Lista la final de dobles del San Luis Open en el CDP

*Jugarán Antoine  y Marc-Andrea  ante Rithvik  y Niki 

Todo listo para que se lleve a cabo la gran final de dobles del Torneo Challenger de Tenis San Luis Open la cual estarán disputando Antoine Bellier y Marc-Andrea Huesler contra Rithvik Choudar Bollipalli y Niki Kaliyanda Poonacha.

En lo que fue la primera semifinal de dobles en cancha cuatro la pareja de Suiza Antoine Bellier y Marc-Andrea Huesler lograron dar un brillante duelo para dejar en el camino a la dupla de Benjamín Lock de Zimbawe y Rubin Statham de Nueva Zelanda derrotándolos, por parciales de 6-2 y 6-3

Mientras tanto en la segunda semifinal de dobles se disputo en cancha cuatro donde Rithvik Choudar Bollipalli y Niki Kaliyanda Poonacha de la India haciendo un brillante duelo logran acabar sin problema a la pareja de los estadounidenses Ryan Seggerman y Patrick Thrac a los cuales derrotaron, por 6-3 y 6-4.

Pasado a los partidos de singles el argentino Thiago Agustín Tirante (sembrado número uno del torneo) sufre una derrota sorpresiva ante Nicolás Mejía de Colombia (viene de la calificación), por parciales de 3-6 y 4-6.

Mientras tanto Bernard Tomic de Australia cae frente al estadounidense y quinto sembrado Denis Kudla por 4-6 y 0-3. El jugador australiano se retiró del partido por malestares físicos.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba