
Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Obras Públicas realiza la limpieza del rio Valles, han encontrado desde llantas hasta colchones en el fondo del afluente.
El titular de esta área Kevin Yahir Cazares, dijo que ya se ve diferente, hay un parteaguas en la imagen del afluente.
Este trabajo es coordinado con otras dependencias para corregir lo que se va detectando.
«Estamos abocados a la limpieza con maquinaria, después abarcaremos la parte derecha del andador.. hay hasta un colchón en el fondo del agua, y vamos a seguir usando la maquinaria…».
Tras las lluvias el rio Valles recuperó un poco su caudal, y con ello arrastró muchos desechos sólidos de gran tamaño, por ello es que se necesita limpiar todo el área. Pero es necesario la ayuda de maquinaria.
Menciono el funcionario que los trabajos se extenderán a otras zonas donde están espacios públicos importantes. Se trata de darle un cambio de imagen a todas las zonas de parques, plazas y otros puntos donde las familias puedan distraerse de manera segura.
Seguiremos informando.