SLP

Leonor Noyola exhorta a directores a reforzar las acciones y trabajar en apego al plan

El compromiso de las diferentes áreas municipales es servir a la ciudadanía y atender sus principales solicitudes

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La jefa de Gobierno de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, llamó a los titulares de las diferentes direcciones que conforman su administración municipal a continuar con el trabajo en beneficio de la ciudadanía con la finalidad de dar cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo.

Esté llamado se hizo durante la reunión de gabinete recientemente efectuada en el municipio; durante este encuentro, la alcaldesa reafirmó el compromiso que existe por parte de su administración con la ciudadanía, por ello afirmó que se requiere redoblar esfuerzos para atender las necesidades y solicitudes de la ciudadanía.

Durante el encuentro, la jefa de gobierno instruyó a los miembros de su gobierno a trabajar en el cumplimiento de los objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo.

Hizo también un llamado a planificar y ser eficaces en las acciones a emprender con el ánimo de que el trabajo sea tangible para la  ciudadanía, que hoy exige labor continua por parte de las  autoridades que fueron electas para sacar adelante las principales necesidades de la población.

Durante esta reunión se evaluaron también los compromisos a realizar en los próximos meses, a fin de contar con una administración que deje huella e impulse el desarrollo del municipio.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba