SLPZona Huasteca

[VIDEO] Lamentan panistas huastecos resultados de la contienda electoral

* Se sienten dolidos y abandonados por la dirigencia estatal, en la huasteca solo obtuvieron dos alcaldías y 14 regidurias

Ciudad Valles, S.L.P.- Lamentaron los panistas huastecos las tristes cifras obtenidas en la pasada contienda electoral, así lo calificó el presidente del comité municipal del Acción Nacional Joel Robledo.

Agradeció a todos aquellos que sin pretender o buscar algo apoyaron los trabajos a favor de Xóchitl Gálvez, a los que fueron funcionarios de casilla y dieron su tiempo para el proyecto de «Fuerza y Corazón por México».

«Los resultados no nos favorecieron; sobre los resultados que se dieron en el estado y en país eso no es un logró, pues en San Luis Potosí solo siete alcaldías cinco por la coalición y dos con candidatos del PAN, ganamos una diputación federal de siete en el estado, ganamos dos diputaciones locales de 15 y ambas en la capital, ninguna fue competitiva solamente tenemos 14 regidurias en la Huasteca, 41 en el estado de 324 posibles…».

A la militancia del interior del estado les pidió no volver a caer en las mentiras y el divisionismo, porque parece que todos los intereses están en la capital, pero si se salen al interior de la entidad los resultados son desastrosos.

Indicó que se manifestaron ante la imposición de candidaturas, se generaron acuerdos para poder transitar y obtener «algo» para los militantes, pero nada de esto sucedió. Es un cáncer que seguimos padeciendo

Finalmente dijo que ahora que están en tiempos de renovación de la dirigencia nacional es momento, dijo, de alzar la voz y pedir cambios en los estatutos políticos, y de aquí a diciembre los panistas no deben permitir que los dividan para llegar unidos a la asamblea nacional.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba