El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Lady Gaga pospone lanzamiento de su nuevo álbum

* Estaba previsto que el material fuera estrenado el próximo 10 de abril, debido a la contingencia sanitaria será retrasado hasta fecha aun no anunciada

marzo 24, 2020 por Redacción

La popular cantante Lady Gaga se une a la lista de artistas que cancelan el estreno de su nuevo material, esto ante la contingencia sanitaria por la que atraviesa el mundo por el brote de Covid-19 desde el pasado diciembre.

La cantante anunció a través de redes sociales que tomo esta difisil desición tras considerar la situación actual no sólo en Estados Unidos sino en todos los países.

[irp]

“Después de mucha deliberación, he tomado la difícil decisión de posponer el estreno de ‘Chromatica’ (…). Son tiempos tan complicados para muchos de nosotros y creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para promover felicidad y curación en tiempos como estos. No siento que sea correcto lanzar este álbum con todo lo que está pasando durante la pandemia global” se lee en un comunicado compartido por la interprete.

El álbum Chromatica estaba previsto para su lanzamiento el próximo 10 de abril, sin embargo será retrasado hasta dentro de unos meses, sin fecha exacta aun confirmada.

Aunque algunos fans se mostraron molestos por la decisión de la cantante, ella subrayó la importancia de centrar todos los esfuerzos y atención en detener la propagación del virus, y cuidar la salud de todos.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Con prendas de diseñador mexicano, Gaga lanza Chromatica

* La cantante estreno su sexto álbum de estudio que incluye colaboraciones con ...

Lady Gaga y Ariana Grande unen voces en «Rain on me»

* La colaboración forma parte del álbum Chromatica, que se estrenará el 29 de...

Anuncia Lady Gaga nueva fecha de lanzamiento para Chromatica

* El nuevo álbum de la cantante tuvo que ser atrasado debido a la pandemia ...

Lady Gaga regresa con el estreno de Stupid Love

* La cantante regresa a su esencia con el género pop y estrena su nuevo sencill...
Compartir en Whatsapp