Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Britney Spears expone a Christina Aguilera y agradece a Lady Gaga

La princesa del pop Britney Spears ha sido tendencia en redes sociales los últimos días debido a que después de trece años al fin es libre de la tutela de su padre, quien la había privado de varios de sus derechos y controlaba las finanzas de la artista para su conveniencia.

El 18 de Noviembre se festejó la edición número 22 de los Latin Grammys. Christina Aguilera fue una de las muchas personas invitadas, a demás de presentar un número artístico en la noche. Mientras pasaba por la alfombra roja, tomándose fotos y contestando cortas entrevistas, se le preguntó si aún mantenía contacto con su amiga de la infancia, Britney Spears. A esto, Xtina voltea a ver rápidamente a quien parece ser su manager, inmediatamente, el la aleja de la situación y la corta respuesta de Christina fue que estaba feliz por ella.

[VIDEO] Club Deportivo Potosino abre la gala de atletismo tras la pandemia

Hace seis días, Lady Gaga se encontraba en el tour promocional de La Casa de Gucci, en una premiére. En una corta entrevista, también en la alfombra roja, se le pidió su opinión sobre la situación actual de Britney y la respuesta que conseguimos fue indudablemente honesta y empática. Gaga contestó que la manera en que la trataron fue horrible, y que desea que la forma en que se trata a las mujeres en la industria musical cambie. Finalmente, agregó que Spears siempre será una inspiración para otras mujeres.

Ayer por la tarde Britney subió extractos de estas entrevistas a sus historias de Instagram, pero con una descripción muy diferente para cada uno. La historia con el vídeo de Christina decía:

“Adoro y amo a cada una de las personas que me apoyaron… ¡¡¡¡Pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira!!!! 13 años estando de un sistema corrupto y abusivo. ¿¿¿Por qué es tan difícil para la gente hablar del tema??? ¡¡¡¡Yo fui la que lo tuvo que vivir!!!! Para los que me apoyaron y alzaron su voz, gracias… ¡¡¡¡¡Si, si importo!!!!!

lady-gaga-britney-spears-christina-aguilera

Una hora después, Britney publicó el vídeo de Gaga:

“Gracias @LadyGaga por tomarte tu tiempo genuinamente para decir algo tan amable. ¡¡¡Me hiciste llorar!!! ¡¡¡Te amo!!!

lady-gaga-britney-spears-christina-aguilera

Más tarde, Gaga publicó una foto en su propia historia de Instagram respondiendo a Britney con buenos deseos, demostrando su apoyo y admiración hacia ella.

lady-gaga-britney-spears-christina-aguilera

Christina no ha dicho nada al respecto hasta ahora.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba