SLPTitularesvida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

La potosina Sofía Molina lleva su lucha por la preservación del jaguar a la ONU

Bajo los auspicios del Secretario General de las Naciones Unidas, inició labores en nuestro país el Capitulo Juvenil de la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible (SDSN) de Naciones Unidas, con el objetivo de movilizar la experiencia científica y tecnológica mundial para promover soluciones prácticas para el desarrollo sostenible.

Invitada especial.
El arranque se llevo a cabo con la presencia en el Presídium los Coordinadores de SDSN Youth Mundial, SDSN México, SDSN Youth México, de la Oficina del Coordinador de Naciones Unidas en México,  representantes de la UNAM, del Instituto Tecnológico de Monterrey, de organizaciones que apoyan a la juventud Make Sense y Sistema B; y como invitada especial la niña Sofia Molina Presidenta de COCOCU AC.

“Es importante que los jóvenes tengamos la iniciativa de construir el futuro que queremos, con pequeñas acciones podemos lograr un cambio positivo hacia el planeta, por eso es importante estar aquí, porque tenemos más oportunidades de compartir lo que hacemos y crear alianzas para que nadie se quede atrás”.  Señalo Sofia Molina en su discurso de bienvenida ante más de cien jóvenes líderes de todo el país.
sofia molina
Un ejemplo que une.
Sofia ha mostrado que las niñas y los niños también son capaces de construir grandes empresas, que tienen la creatividad y entusiasmo para impulsar sus sueños y convertirlos en realidad, es por ello que se ha establecido un precedente que da la confianza.

Niñas y niños ahora tienen el respaldo en Sofia y su organización para cumplir sus sueños, pídanle a sus papás que se comuniquen con ella a través de la página www.cococu.org

Botón volver arriba