vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¿Tienes kilos de más? Baja de peso con estos ejercicios de cardio

Estos ejercicios puedes realizarlos desde la comodidad de tu casa

Ya se acabaron las fiestas y ahora es momento de ponerte la meta de bajar de peso, no necesariamente por una ideología de mejorar el físico sino hacerlo por el bien de tu salud. Una buena opción para alcanzar tu meta de adelgazar es el de hacer ejercicio, lamentablemente esto es algo que la mayoría de las personas abandona por ser una actividad pesada o que ocupa de mucho tiempo. Por fortuna existen otras alternativas que hacen más fácil el cumplir tus objetivos, ejemplo de ello son los ejercicios de cardio los cuales puedes realizarlos desde la comodidad de tu casa.

Los ejercicios de cardio ponen a trabajar tus músculos por un tiempo prolongado, los que te ayudan a quemar grasa y perder calorías. Uno de los más conocidos son las sentadillas con salto, las cuales te obligan a hacer un mayor esfuerzo y así realizas más ejercicio. Solo deberás de realizar por un minuto sin parar sentadillas, pero al levantarte deberás de hacerlo con impulso.

Otra buena opción de ejercicio de cardio es el de salto con elevación de rodillas, para realizarlo deberás de estar de pie y elevar tus pies como si estuvieras trotando. Recuerda que no debes de moverte, también tus rodillas deben de levantarse a la altura de la cadera. Al igual deberás de realizar el ejercicio por un minuto seguido, esta rutina te ayuda a fortalecer las rodillas y los glúteos.

Por último deberás de realizar una rutina de ecuador con reflexión, deberás de ponerte en posición de lagartija y flexionar una rodilla y mantenerla elevada. Lo único que te sostendrá el peso de tu cuerpo será las puntas de tus pies y un brazo, con esta rutina trabajas pecho, piernas, brazos, hombros y abdomen. EL ejercicio de cardio deberás de hacerlo por un minuto, recuerda que también es importante que cuides tu alimentación pues es fundamental para alcanzar la meta de adelgazar.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba