Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)slider-home

¡Sin llorar! La ciencia afirma que la juventud se acaba a los 34

¿Alguna vez has escuchado la frase;“La edad es solo un número y la juventud está en la mentalidad”? Pues parece que tal afirmación es falsa, ya que científicos de la universidad de Stanford, descubrieron que a los 34 se deja de ser joven. Los investigadores señalaron que la etapa de la vejez no tiene nada que ver con la apariencia física, se explicó que una persona llega a la vejez cuando el metabolismo empieza a funcionar distinto.

Los niveles de proteína comienzan a sufrir alteraciones en la vejez, este es el primer síntoma que revela que el cuerpo de una persona dejo de ser joven. Además, también existen cambios en la sangre, ambas características comienzan a cambiar a partir de los 34 años, así que solo queda resignarse a que la juventud llegó a su final.

Para lograr determinar la edad en la que se deja la juventud, los científicos reunieron a 4331 voluntarios, los cuales tenían la edad de entre 18 y 95 años. Para poder lograr su objetivo se estudio el plasma de las personas, es decir, que se observó una porción de la sangre de las personas, pero está no tenía alguna célula.

Gracias a esta investigación se pudo desmentir una creencia que se tenía acerca sobre los ciclos de la vida, hasta esa fecha siempre se había creído que el envejecimiento era un proceso gradual, es decir que durante los años el cuerpo sufría cambios. Gracia as a este estudio, se descubrió que en realidad el cuerpo sufre de tres cambios repentinos. Los investigadores señalaron que durante en la vida los humanos sufren de tres cambios bruscos, los cuales hacen que envejezca el cuerpo.

Se señaló que a los 34, 60 y 78 años, las personas sufren de cambios biológicos muy notables, a estas edades se les catálogo como el inicio de vejez, la media vejez, y la vejez, avanzada.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba