SLPSLP (destacadas)

¡Adiós junio loco! Clima en SLP tendrá de todo para el último día del mes

* La capital potosina tiene una máxima contemplada de 25 grados y mínima de 12

Para el último día del mes de junio y que será el primero para el nuevo Arzobispo Jorge Alberto Cavazos, San Luis Potosí tendrá temperaturas y climas dignos del estado, con contrastantes cambios en las diferentes zonas del estado potosino. Lluvias, nubes, sol e incluso probabilidad de tormenta eléctrica es lo que se tiene pronosticado para este 30 de junio.

En la capital potosina, existe poca probabilidad de tormenta eléctrica y ligeras lluvias durante varios lapsos del día. Con varias nubes rondando todo el día en la Zona Metropolitana, la temperatura máxima será de 25 y la mínima de 12 con vientos de 14.8 km/h.

Para el Altiplano Potosino, la temperatura máxima será de 26 y la mínima de 15 con rachas de viento con promedio de 9.3 km/h. Las nubes estarán presentes durante todo el día con intervalos de ligeras lloviznas con la temperatura más alta a las 15:00 horas.

Por su parte en la Zona Huasteca se tendrán ligeras nubes durante la mañana y después del medio día se despejará el cielo para dar paso al astro rey. La temperatura máxima será de 35 grados y la mínima de 21 con vientos de 14.8 km/h.

Finalmente, en la Zona Media se tendrá un clima nublado con temperatura máxima de 30 grados y mínima de 17. Los vientos tendrán una fuerza de 8.3 km/h y después de las 14:00 horas se tendrá cielo despejado.

Seguiremos informando

Botón volver arriba