slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¡Jugo verde, ayudará a que bajes de peso en tres días!

El bajar de peso es una meta que todos queremos cumplir, pero por distintas cosas nuestro día está lleno de tareas que no nos permiten dedicarnos al ejercicio. Debes de tener en cuenta que no solo el ejercicio ayuda a mantenerte en una excelente forma, una buena opción para alcanzar el objetivo de tener una buena figura es complementar el ejercicio y una buena alimentación. El jugo verde hecho de manzanas, limón y espinacas es un aliado para ayudar a bajar de peso.

Muchas de las veces seguir estos remedios es algo tedioso, porque empezar a preparar estos alimentos podría causarte flojera o complicaciones por ser algo que no está en nuestra rutina. Cuando descubras que este remedio hará que bajes muchos kilos y pareciera que llevas 10 años con tomando este jugo verde que te ayuda a tener esa figura que deseas.

Es emociónate conocer recetas que prometen un gran resultado y esta no es una decepción pues ayuda a bajar dos kilos en tan solo tres días. El resultado asombroso es principalmente gracias a la fibra de la manzana verde y que las espinacas ayudan a que tu aparato digestivo sea más eficiente. Por su parte el limón es utilizado en este jugo para ayudarte a quemar grasas.

Los jugos verdes son comunes para desintoxicar tu organismo, pero no se recomienda que su uso sea una costumbre pues causa problemas estomacales por su alto consumo. Las manzanas y las espinacas ayudan a saciar aquellos antojos por alimentos que no son buenos para tu salud. Los ingredientes para este jugo son hojas de espinacas, media taza de perejil, una manzana verde, medio pepino y un limón. Para su preparación solo debes de licuar todo junto acompañado de un poco de agua, así es como tendrás este milagroso quita kilos de en sima.

¿Por qué el desayuno es lo más importante para el día y tu salud?

Seguiremos informando.

Botón volver arriba