Deportesslider-home

Jugador del ADSL, Jhon Murillo convocado a Selección de Venezuela

El jugador venezolano del Atlético de San Luis Jhon Murillo fue convocado por José Pekerman entrenador de la Selección Venezuela para los partidos amistosos ante Malta y Arabia Saudita.

La selección venezolana jugará el próximo 1 de junio y 9 de junio contra Malta y Arabia Saudita, en lo que supone el regreso de la Vinotinto a un partido amistoso desde hace dos años y medio.

Cabe hacer mención el jugador Jhon Murillo se ha convertido en un referente del Atlético de San Luis, ya que ha tenido grandes actuaciones en sus últimas salidas al campo, convirtiéndose en un jugador clave para el tenido carioca André Jardine.

Lo cual ha hecho que el técnico José Pekerman se fije en Murillo para integrar su Selección para estos que serán los primeros partidos amistoso, y sobre todo para ser uno de los integrantes que estará participando en el Mundial de Qatar.

La directiva del Club Atlético de San Luis que encabeza Alberto Marrero le desea la mejor de las suertes a su jugador en estos partidos amistosos con su Selección, y esperan su regreso, para que se integre al equipo potosino con miras a lo que será el nuevo Torneo de la Liga MX.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba