Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

El venezolano Jhon Murillo nuevo refuerzo de Atlético de San Luis

La directiva del Atlético de San Luis dio a conocer  su último refuerzo para el Torneo Clausura de la Liga MX, y se trata del jugador venezolano Jhon Murillo jugador con un potencial ofensivo que vendrá a darle mayor claridad al ataque del cuadro potosino.

En el comunicado los directivos se mostraron contentos de poder hacerse de los servicios de este jugador sudamericano esperando que junto a Berterame y Abel Hernández logren tener la contundencia que le hace falta al cuadro del Atlético de San Luis.

Jhon Eduard Murillo Romaña nacido en El Nulaestado ApureVenezuela el 21 de noviembre de 1995 es un futbolista venezolano. Juega de extremo y su anterior equipo fue el C. D. Tondela de la Liga NOS de Portugal.

Debutó con el Unión Atlético Alto Apure de la Tercera División, y pasó al Zamora Fútbol Club donde ganó dos títulos nacionales en 2012/13 y en 2013/14.

Con once tantos, es el juvenil con más anotaciones en una temporada del fútbol venezolano. ​

Debutó con la Selección de fútbol de Venezuela el 11 de febrero de 2015 ante Honduras, marcando gol a los treinta y siete segundos de haber entrado y fue parte de la nómina venezolana que viajó a Chile a disputar la Copa América 2015 y en Copa América Brasil 2019.

Con esta adquisición de Atlético de San Luis el entrenador Marcelo Méndez, ya cuenta con equipo completo esperando que para el duelo de Atlas pueda contar con todos ellos, y así buscar los resultados favorables que se necesita.

Seguiremos Informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba