AyuntamientosElecciones

Arranca Juan Manuel Navarro campaña por la alcaldía de Soledad

* El candidato destacó su cercanía con la ciudadanía y aseguró tener el respaldo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en su primer día de actividades, en su visita a colonias y comunidades.

En una intensa jornada en su primer día de campaña, Juan Manuel Navarro Muñiz, candidato a la alcaldía de Soledad por el Partido Verde Ecologista, se distinguió por su cercanía con la ciudadanía, a la que presentó propuestas de obras y programas que serán una realidad, al contar con el respaldo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Desde el primer momento fue recibido con entusiasmo por la gente, con pancartas de apoyo y porras, en la que expresaron el respaldo al candidato que garantizará los tres mejores años de desarrollo y bienestar a las familias soledenses.

Juan Manuel Navarro Muñiz visitó las comunidades de Estación Ventura y Cándido Navarro, ahí enfocó sus propuestas de acciones al desarrollo de la zona rural, posteriormete visitó las colonias Praderas del Maurel y Las Palmas, en donde planteó soluciones a inquietudes y agradeció la confianza que le expresaron.

El candidato conoce Soledad y cada rincón del municipio, así como las necesidades de cada colonia y comunidad: “Conozco el servicio público desde sus entrañas, en el ámbito municipal, estatal y federal. De la mano de Ruth González en el Senado, de José Luis Fernández en el Congreso Federal y de Fernando Gámez en el Congreso local coordinaremos acciones para traer más beneficios a las y los soledenses”

Juan Manuel Navarro Muñiz concluyó su primer día de campaña lleno de gratitud por el recibimiento de las y los ciudadanos en cada uno de los lugares visitados.

Seguiremos ifnormando

Mostrar más
Botón volver arriba