Deportes

Jorge Calvo vs Luis Solorzano en pelea estelar por cinturón mosca  

*Disputarán cetro en regreso de LUX Fight League a Cancún  

El artemarcialista costarricense, Jorge Calvo, buscará defender el cetro mosca mundial de LUX Fight League ante el gladiador entrenado en Guadalajara, Luis “Power” Solorzano, en la pelea estelar de LUX 034 presentada por Amistad, que se disputará, el próximo viernes, en las instalaciones del Cancún Center.

Calvo Martin (15-6-0), quien irá por su primera defensa del cinturón de las 125 libras, es favorito en las apuestas ante Solorzano (8-6-0), en la segunda visita de la compañía más importante de Artes Marciales Mixtas (MMA) de Latinoamérica al paradisiaco destino.

La tarea no será nada fácil para el exponente centroamericano de 31 años que llegará al combate con racha de tres victorias consecutivas en la jaula de LUX Fight League ante peleadores del calibre de Diego “El Terror” Ortis, Jesús “Shurro” Siller y Alejandro Villarruel. 

Por otra parte, en el pleito coestelar de la velada, el capitalino Luis “Pantera” Guerrero (11-3-0) chocará frente al peruano Juan “Pegajoso” Díaz (9-1-1), en pelea por las 135 libras. 

Guerrero llegará al octágono con el currículum de cinco victorias en fila en su paso por la compañía que preside Joe Mendoza. Además, ambos contendientes intentarán salir con el brazo en alto para ser tomados en cuenta para el título mundial de peso gallo.

Asimismo, en la división de las 125 libras, el veracruzano Emilio “Show Kid” Cuellar (7-3-0) medirá fuerzas en contra del nicaragüense David “Tigre” Pérez (5-1-1). 

En tanto, el ex aspirante al título de peso ligero, el tapatío Alan “Tiburón Blanco” Domínguez (7-6-0) chocará ante su coterráneo Martín “Sirungui” González, en pelea por la categoría de peso welter.

La velada estelar de LUX 034 presentada por Amistad arrancará a las 21:00 horas y será televisada por varias plataformas para todo el mundo.

 Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba