Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Jaime Camil será Vicente Fernández en serie biográfica

Por qué quizá nadie lo pidió pero esta de moda, llegará la serie biográfica de Vicente Fernández y ya han confirmado a Jaime Camil como quien dará vida a Chente.

A través de redes sociales el actor dio a conocer la noticia, después de que otros nombres salieran entre rumores como posibles elegidos.

«Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene qué hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto», escribió junto a fotografías donde se ve caracterizado como el popular cantante mexicano.

«Ir conociendo su vida, sus inicios, sus retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es, me hace respetar más tu tenacidad y me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él, se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones, conocer toda su historia y sus inolvidables canciones», siguió el texto de Jaime. «Nadie nunca podrá ser, igualar o replicar al gran Vicente Fernández pero, con las herramientas de mi profesión, la asesoría constante e invaluable que la familia Fernández (…) queden con buen sabor de boca», concluyó Jamie Camil.

Seguiremos informando

Vicente Fernández en terapia intensiva tras operación de emergencia

Botón volver arriba