Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Estos chismes me hacen daño, me enloquecen… Otra vez Chente envuelto en polémica

El popular Vicente Fernández está envuelto nuevamente en una polémica, luego de surgir un video en redes sociales que el cantante mexicano aparece tocando a una joven del pecho sin su consentimiento, causando indignación y molestia de diferentes usuarios que recriminaron dicha acción.

Mientras una familia decidió tomar una foto con el artista, el intérprete de «Estos Celos», «La Derrota» y «La Ley del Monte» toca el seno de la joven , misma que se vio incómoda tras el presunto acoso del ídolo ranchero.

Dicha grabación surgió en TikTok y no se ha especificado cuando se realizó dicho acto, sin embargo, en el clip se percibe que la familia no se percata de lo sucedido y sonríen para la postal.

Algunos usuarios intentaron justificar la actitud del cantante, alegando que por su edad no estaba consciente, aunque la mayoría indicó que su fama lo justificaba; no obstante, la mayoría reprobaron el comportamiento de abuso sexual de Fernández.

“No importa que sea un anciano, abuso es abuso”, escribió una internauta en Twitter que ha visto el video en el que Vicente Fernández toca inapropiadamente a una de sus fans.

Con información de Reporte Indigo

Seguiremos informando.

Botón volver arriba