Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¡Otra vez tú! J Balvin y Christian Nodal se están peleando

Christian Nodal y J Balvin han acaparado las cámaras y revistas de espectáculos, pues todo apunta a que ambos artistas se están tirando directas por redes sociales. Todo comenzó cuando el reguetonero, subió una foto de sí mismo comparándose con el intérprete de Adiós Amor. Un hecho que provocó distintas burlas hacia Nodal, pues si reciente cambio de look dio mucho de que hablar. “Encuentra la diferencia”, escribió Balvin.

Momentos después Nodal respondió la historia de Balvin de una manera más agresiva, pues señaló que a diferencia del reguetonero, Nodal si tenía talento. “Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa”.

Después J Balvin norteño videoclip donde mencionó que: Ya, está bien, esto solo fue pa’ divertirme”, haciendo referencia a la canción que compuso Residente, la cual dio mucho de que hablar hace un tiempo. Para quien no sepa esta historia, recientemente Balvin tuvo problemas con el rapero Rene, el cual le compuso na canción.

Un par de horas después, el reggaetonero subió un video con un filtro que simulaba ser un tatuaje de Belinda, el cual estaba en el rostro mientras decía “Yo lleno todos mis conciertos, pero el sentido de la foto era que se ve-linda, se ve-linda”, haciendo referencia a el nombre de la ex pareja de Nodal.

Las cosas no terminaron ahí, pues al siguiente día Blavin subió un video donde decía que «amaneció bromista», queriendo justificar sus acciones. Nodal no dejo que las cosas terminaran ahí, pues respondió que: Miren mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas.

¿Y la Beli? Nodal presenta a su nueva novia en pleno concierto

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba