Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-homeUncategorized

¿Y la Beli? Nodal presenta a su nueva novia en pleno concierto

Durante las últimas horas se ha vuelto tendencia el cantante Christian Nodal, esto porque las revistas y sitios de chismes, señalan que el interprete de “No te contaron mal”, ya tienen un nuevo amor. De acuerdo con los rumores, la actual novia de Nodal es la modelo Marian García.

En un gran número de publicaciones de Cristian Nodal, ya se le había visto al cantante con la joven modelo. Todo apunta que la nueva novia de Nodal, ya había trabajado con el cantante en uno de sus videos musicales. En el 2020 el escritor creo el tema “Amor tóxico”, videoclip que protagonizó Christian junto a Marian.

El rumor se volvió tendencia gracias a que una persona desconocida, subió un videoclip de uno de los conciertos de Christian Nodal, en la misma toma se le puede apreciar a Marian en la parte trasera del escenario cantando el tema en la que ella actuó. Hasta el momento no se ha confirmado si los rumores son ciertos, pero los fans ya están especulando sobre que si existe una relación entre ambos.

La noticia se volvió tendencia, porque tan solo han pasado unos meses de la ruptura entre Nodal y Belinda. Una historia que de amor que a muchos sorprendió, e incluso se catalogaba como la favorita para que ambos interpretes «sentaran cabeza».

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba