SLPZona Huasteca

Ismael Bonilla es el nuevo director de Educación Municipal en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Fue presentado ante autoridades educativas el nuevo director de , Educación Municipal; se trata de Ismael Bonilla Olvera, quien sustituye en el cargo a Edgar Banda Sánchez.

El alcalde Adrián Esper Cárdenas anunció el nombramiento ante dirigentes sindicales de la sección 26 y 52 y del jefe de la URSEHN José Federico Carranza; así como los representantes educativos Humberto Loera Isaís, director de la Secundaria Pedro Antonio Santos; María del Carmen López Cárdenas, directora del instituto “Juventud y Patriotismo», maestros invitados y regidores.

educación municipal

Ismael Bonilla en su primer mensaje dijo estar agradecido con el alcalde, por la confianza otorgada para esta nueva encomienda, en la cuál trabajará de la mano de los maestros y la población; dijo que retomará programas como la visita de policías a las escuelas para tratar temas de prevención entre los niños y adolescentes, así como gestionar visitas a museos, a las instalaciones de la SEDENA, entre otras instituciones.

Además anunció la siembra de más de 8 mil árboles en todas las escuelas de Ciudad Valles, programa que se llevará a cabo con la ayuda de los alumnos y profesores de cada plantel.

El nombramiento del nuevo director de Educación Municipal propuesto por Adrián Esper Cárdenas, fue respaldada por los regidores y funcionarios de la actual administración.

El Presidente Municipal dijo que seguirán trabajando de la mano con todos los involucrados en la educación local y agradeció todo el apoyo recibido.

Botón volver arriba