Ciencia y Educación (destacadas)

IPBA invita a sus talleres de artes visuales

* Acuarela, Cómic, Serigrafía, Escultura, Pintura experimental y muchas más opciones te esperan en el semestre agosto-diciembre

El Instituto Potosino de Bellas Artes y su coordinación de Artes Visuales invita a todo el público a ser parte de los nuevos talleres del siguiente semestre agosto-diciembre 2023 en los que se ofertan cursos con diferentes enfoques y varias materias: Acuarela, Escultura, Cómic, Pintura contemporánea, entre muchos más.

Como parte del apoyo en cultura, con este tipo de talleres, se promueve el aprendizaje de la técnica seleccionada, y se provee al alumnado de experiencias extramuros visitando otros espacios creativos como museos, galerías o escuelas, así como la participación en diferentes convocatorias, concursos y exposiciones.

El área de Artes Visuales contará con los siguientes talleres: Enfocado en público infantil: Pintura infantil y Exploración de las artes plásticas. Para adolescentes de 13 a 16 años: Iniciación a las artes visuales y Cómic. Para jóvenes y adultos, de 17 años en adelante: Acuarela, Dibujo y grabado experimental, Serigrafía, Escultura, Pintura contemporánea y Pintura experimental.
Todos cuentan con diferentes horarios, con alternativas matutinas, vespertinas o sabatinas, y costos accesibles que cubren el periodo semestral.

Los talleres de esta área están abiertos para personas que busquen, tanto como iniciarse en el mundo de las artes, como aquellas que ya tienen experiencia previa, lo que genera en el alumnado la creación de una perspectiva completa de una comunidad artística donde pueden crecer y desarrollarse en diferentes ámbitos.

Para inscribirse en cualquiera de los programas es necesario presentar una copia de acta de nacimiento, identificación oficial o CURP, que serán devueltas al finalizar el trámite; 2 fotografías infantiles a color y realizar el pago en una sola exhibición, en Av. Universidad esq. Constitución sn Centro. Las oficinas de informes están abiertas de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba