GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¿Eres amante de la fotografía? IPBA ofrece taller de iluminación para retratos

* El taller será impartido por Kristian Zaragoza en el Instituto Potosino de Bellas Artes, los sábados del 17 de junio al 8 de julio de 2023

Se invita a participar en el nuevo Taller de Iluminación para retrato que será impartido en formato sabatino del  17 de junio al 8 de julio 2023 en un horario de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes. Las inscripciones ya están abiertas en  las oficinas del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicadas en Av. Universidad esq. Constitución s/n Centro de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

En este curso, impartido por el docente Kristian Zaragoza, las y los participantes aprenderán los elementos básicos de la iluminación para retrato, así como su aplicación en el estudio; además, se aproximarán al Retrato como género dentro del medio fotográfico y a su realización. Por otra parte, también tendrán un acercamiento a la posproducción de imágenes en el programa Photoshop.

El curso está dirigido a estudiantes de fotografía, diseño, comunicación y público en general, que gusten de aprender sobre la iluminación y fotografía de retrato. El contenido en el que se va a basar este curso es: ¿Qué es el retrato?, esquemas básicos de iluminación, el estudio fotográfico, práctica fotográfica y post producción de imágenes.

Las personas interesadas deberán contar con cámara DSLR, laptop con Adobe Photoshop y cubrir la cuota única de inscripción. Para mayor información sobre este curso escribir a   fotografí[email protected] y a los teléfonos 4448221206 y 4448220166 ext. 27.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba