Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

IPBA invita al concierto de la soprano Montserrat Castro

* La soprano Montserrat Castro interpretará grandes arias de ópera, desde Mozart, Puccini, hasta música española de Manuel de Falla

Se invita a los potosinos a vivir el concierto de la soprano Montserrat Castro, quien después de cinco años fuera de México, regresa para ofrecer un recital este jueves 11 de enero a las 18:00 horas, en el Centro de Difusión Cultural del Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA), “Raúl Gamboa”.

La soprano Montserrat Castro interpretará grandes arias de ópera, desde Mozart, Puccini, hasta música española de Manuel de Falla, entre otras. En esta ocasión, la artista estará acompañada por los músicos potosinos José María Espinosa Zúñiga en el piano y Juan Sebastián Castro Barrón en la guitarra. El acceso será con una cuota de recuperación de 100 pesos.

Montserrat Castro se formó en la Escuela Estatal de Iniciación, Julián Carrillo, posteriormente en la Universidad Autónoma de Zacatecas, siguiendo su preparación en el extranjero en Salzburgo, Linz, Viena, Múnich, Berlín, Winchester, Bournemouth, Londres, Croacia y el Conservatorio del Liceu de Barcelona, España.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba