SLPSLP (destacadas)

Invitan a jóvenes soledenses a clases de manejo

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Instituto Municipal de la Juventud invita a las clases de manejo dirigidos a jóvenes soledenses, los cuales están enfocados  en brindar herramientas a los asistentes para que puedan obtener técnicas de manejo que les permitan conducir de forma adecuada y minimizar la posibilidad de sufrir un accidente.

El curso que pone a disposición de la población el Instituto Municipal de la Juventud de Soledad de Graciano Sánchez, se realiza en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT).

En dicha capacitación los conductores tendrán la capacidad de responder a los peligros potenciales inmediatos, identificar condiciones de tránsito y camino además de que se evaluarán las condiciones de manejo de alto riesgo.

En esta capacitación los instructores se enfocarán en el manejo de automóviles estándar, por ello, las personas interesadas en tomar estos cursos, podrán comunicarse al Instituto Potosino de la Juventud a los teléfonos 444-809-5670 y 444-828-8959.

Seguiremos informando 

Botón volver arriba