Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Lo investigaban por robo y lo encontraron ejecutado en Tamuín

Un sujeto que era investigado por robo, fue ejecutado recibiendo un impacto en la cabeza. De acuerdo con informes de la Fiscalía la víctima tenía en su haber varias carpetas de investigación por la probable comisión el delito de robo a casas habitación, su cuerpo fue encontrado en un cañaveral en el ejido Antiguo Tamuín.

Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. 

El ahora occiso fue identificado como Daniel E. V., quien contara con 34 años, se sabe tuvo su domicilio en la Unidad Habitacional Infonavit, en la municipalidad de Tamuín. Fueron algunas personas que descubrieron el cadáver quienes de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias para reportarlo y acudieron al lugar agentes de las diferentes corporaciones. 

Acudieron agentes policiales uniformados quienes, al llegar al lugar indicado, descubrieron que el reporte era efectivo y procedieron al acordonamiento del área, en espera de la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, así como de periciales, para el procesamiento del escenario del hallazgo. 

Los agentes revisaron el cuerpo y se dieron cuenta presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego. Luego de haber certificado la lesión que presentaban se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. 

Los mismos agentes que acudieron a tomar conocimiento del caso, indicaron que el ahora occiso contaba con varias carpetas de investigación por su probable participación en robos a casas habitación.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba