Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Encuentran cadáver de joven torturado y ejecutado en Tamuín

El cuerpo de un hombre, con evidencias de haber sido torturado, el cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego. Fue encontrado son vida en el rancho El Limonal, en el ejido Santa Elena, perteneciente al municipio de Tamuín, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales, así como personal militar.

Se sabe que el ahora occiso es una persona de complexión robusta, tez morena, el cual vestía pantalón azul de mezclilla y sudara negra. Fueron algunos lugareños quienes lo encontraron, entre las yerbas y de inmediato fueron a dar aviso a las autoridades ejidales. Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas.

Posteriormente acudieron a verificar dicho reporte agentes uniformados quienes tras confirmarlo, de inmediato acordonaron el área y dieron aviso a la Policía de Investigación, agentes de la misma se presentaron acompañados por militares, así como por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Se procedió al procesamiento del escenario del hallazgo y a recoger los indicios de probable evidencia, así también fue abierta carpeta de investigación y la cadena de custodia. Luego de haber certificado las lesiones que presentaba el cadáver se ordenó fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Cabe hacer mención que el pasado martes se reportó la desaparición de un joven de 21 años de edad, en el municipio de Tamuín, aunque, al parecer, la vestimenta del cadáver encontrado no coincide con las que traía el reportado como desaparecido, aunque serán las autoridades quienes indiquen si se trata de la misma persona o no. Quien se dice es agente de la Policía Estatal.

 

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba