SLP

Interapas repara fuga múltiple en fraccionamiento Santuario

Se detectaron al menos tres fugas en la calle Curazao, dos de ellas ya fueron reparadas y se trabaja para detectar el origen de una fuga no visible

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento INTERAPAS informa que fueron reparadas dos fugas localizadas en la calle Curazao en el fraccionamiento Santuario, en tanto que este lunes continuaron los trabajos para detectar otra fuga no visible.

El domingo por la mañana personal de Interapas trabajó en dos fugas de agua de grandes dimensiones, ya que se encontraban en la red pública de la calle Curazao esquina con América del Norte. En ese punto se sustituyeron tramos de tres pulgadas de diámetro quedando pendiente el trabajo de bacheo, ya que antes de colocar el concreto se debe realizar una prueba de permeabilidad.

No obstante, personal de Interapas en el reconocimiento de la zona se percató que existe una fuga más pero no está visible, por lo que en el transcurso de este lunes se estuvieron realizando trabajos de excavación para su detección y posterior reparación. El Interapas pone a disposición de la población el teléfono para la atención de fugas 4443018874 así como sus redes sociales de Interapas San Luis Potosí.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba