Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Atraparon a presuntos integrantes de célula criminal en Moctezuma

Se logró la captura y remisión de tres sujetos, de quienes, se dijo, son probables integrantes de una célula criminal en el municipio de Moctezuma.

Los hechos sucedieron en la cabecera municipal de Moctezuma. Se les aseguró armamento de grueso calibre. Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, oficiales de la Guardia Nacional y policías estatales participaron en el dispositivo. 

Según los datos proporcionados por la vocería, se indica que los representantes de la ley tuvieron a la vista sobre las calles de Benito Juárez y Vicente Guerrero a los tripulantes de una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, quienes al notar la presencia del personal de seguridad descendieron de la camioneta armados, realizando detonaciones en contra de los oficiales, provocando daños a una de las unidades del personal castrense. 

Ante ello, las autoridades repelieron la agresión y lograron la detención de los tres hombres, identificados como José R., de 36 años de edad, Jesús L., y de Pedro I., ambos de 25 años de edad. 

A los presuntos integrantes de la célula criminal de Moctezuma, se les aseguraron dos armas largas tipo fusil, un arma corta tipo escuadra, tres cargadores y 63 cartucho útiles, así como la camioneta en la que se desplazaban la cual contaba con placas sobrepuestas. 

Los detenidos e indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República. La situación legal de los presuntos, les deberá ser resuelta por las autoridades en las próximas horas. 

 Seguiremos informando. 

celula-criminal-moctezuma celula-criminal-moctezuma celula-criminal-moctezuma

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba