Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Caen presuntos integrantes de célula criminal Moctezuma

Fueron capturados en Moctezuma, dos presuntos integrantes de una célula criminal, viajaban a bordo de una motocicleta y portaban armas largas. Los sospechosos fueron interceptados por agentes de la Policía Estatal y personal militar de la Secretaría de la Defensa Nacional. 

Al transitar el convoy de seguridad sobre la avenida Juventud en su intersección con callejón de La Garita, en el municipio de Moctezuma, vieron a dos ocupantes de una motocicleta roja, los cuales, a simple vista, portaban armas largas, por lo que se les marcó el alto. 

Las armas les fueron aseguradas, mientras que al hacer una inspección de seguridad se localiza en el interior de una mochila, una granada de fragmentación procediendo a inmovilizarla. 

Fueron detenidos Sebastián R., de 22 años, originario de Matamoros Tamaulipas, se le aseguró un arma larga calibre .223 con un cargador abastecido con 25 cartuchos útiles. 

Daniel N., de 23 años, originario del Municipio de Emiliano Zapata, en el Estado de Chiapas, se le aseguró un arma calibre .223 con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles, así como una granada de fragmentación, quien tripulaba una motocicleta Italika, roja modelo 2017, sin placa. 

Estas personas son consideradas objetivos crimínales y aseguraron ser integrantes de una célula delictiva. Finalmente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República al igual que la motocicleta, las armas y la granada.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba