SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Instalan nuevo alumbrado público en avenidas y zona centro de Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Una de las quejas más recurrentes de la población es la falta de alumbrado público. Tanto zona urbana como rural sufren por la falta de iluminación lo que además conlleva otros problemas de seguridad.

Por ello es que el departamento de Alumbrado Público se encuentra trabajando sobre la Fray Andrés de Olmos, en la instalación de nuevas luminarias, con la finalidad de que la calle quede completamente iluminada hasta el parque Tantocob.

Explicó el jefe del departamento, Baldomero Ibarra Castillo, que se está instalando las luminarias nuevas con cables y brazos, destapando registros que contenían mucha basura, y colocando el cableado subterráneo.

Las lámparas que tenía esa avenida eran de vapor de sodio, y se están cambiando por led, con la finalidad de que todo se encuentre iluminado hasta el parque Tantocob.

Se ha estado trabajando a marchas forzadas en otros sectores de la ciudad, para poder tener bien iluminada la ciudad.

Recientemente se trabajo en la reparación de luminarias en la zona centro de la ciudad, específicamente en la calle Juárez, donde se logró restablecer el servicio en una zona de gran afluencia de turistas, ya que hoteles y restaurantes se sitúan en el perímetro donde se llevaron a cabo los trabajos.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba