SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Rehabilitan alumbrado público en bulevares y plazas de Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Luego de permanecer a oscuras casi un mes se rehabilitó el alumbrado publico en el Bulevard México-Laredo y en la plaza principal de Valles.

A través de las Direcciones de Servicios Municipales y en coordinación con Protección Civil, se realiza la supervisión de postes del alumbrado público, para después llevara  cabo la reparación de las lámparas.

Algunas habían sido reportadas por la ciudadanía y se tenía una programación para ser atendidas, por ello es que se demoró el trabajo en el primer cuadro de la ciudad.

Faltan por atender varias solicitudes en otras colonias de la periferia, pero se van atendiendo de acuerdo a la entrega del material para la rehabilitación.

Algunas han resultado dañadas por las descargas eléctricas que han dejado las tormentas y lluvias en la ciudad.

Otros más se ven afectados por actos vandálicos donde se roban el cableado, y los comités de colonia se dan cuenta con el paso de los diñas, por ello hacen la invitación a la población, para que en caso de ver alguna persona cometiendo estos actos lo reporten a sus presidentes de sector y a su vez al 911, para dar con quienes están dañando el alumbrado público en la ciudad.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba