SLP

INMUVISO realiza evento de firma de escrituras

Con este tipo de acciones se otorga certeza jurídica a cientos de familias en el municipio

El Instituto de la Vivienda del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por Daiana Anahí Rosas, realizó el evento de firma de escrituras con habitantes de la colonia Tierra y Libertad que, desde hace varios años, estaban a la espera de contar con un documento que les brindará certeza jurídica de su patrimonio.

De acuerdo a la titular de Inmuviso, al momento se ha logrado un avance significativo en la entrega de escrituras a pobladores del municipio que no contaban con estos documentos.

Reconoció que su área se ha esforzado en devolver la tranquilidad a las familias que hoy cuentan con su título de propiedad. Recordó que los beneficiarios de la regularización de predios son principalmente familias que se encuentran en situación económica vulnerable.

Finalmente, agradeció la colaboración con Promotora del Estado, lo cual ha permitido favorecer a cientos de personas y contribuirá a incrementar el valor patrimonial de los inmuebles, además de que les permite ser favorecidas con los servicios que presta el Ayuntamiento.

“Tenemos el compromiso de apoyarlos a obtener su escritura en colaboración con diversas instituciones, no dejen pasar la oportunidad de obtener certeza jurídica de los inmuebles que representan el legado de su familia”, concluyó Anahí Rosas.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba