SLPZona Huasteca

INMUVI Valles abre ventanilla para adquirir láminas subsidiadas

* Cierra la ventanilla en la primer semana del mes de octubre

Ciudad Vales, S.L.P.- El Instituto Municipal de la Vivienda abrió la ventanilla para la adquisición de láminas galvanizadas. Beneficio que se contempla en el programa «Vamos juntos por una mejor vivienda«.
Daniela González Espinoza, titular del INMUVI dijo que La fecha de cierre de solicitudes será la primera semana de octubre.
Invitó a la ciudadanía en general a adherirse al programa, deberán presentar su solicitud con CURP, INE, Comprobante de domicilio. Los paquetes son de lámina galvanizada de calibre 28 que mide 3 metros de largo y 80 cm de ancho.
El segundo paquete consta de lámina galvanizada calibre 30, de 3.20 metros de largo y 80 cm de ancho. Quienes deseen más informes podrán comunicarse a los números 481-380-89-53 y 481-381-78-66, en horario de oficina.
González Espinoza, dijo de que Las solicitudes y la información sobre este proceso se presentan en su oficina, ubicada en la segunda planta del edificio La Colmena, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.
En lo que va de este año, se ha incrementado el número de solicitudes de apoyo de dicho programa, por ello es que nuevamente están lanzando la convocatoria, en espera de beneficiar a más familias vallenses.
Seguiremos informando.
Botón volver arriba