SLPZona Huasteca

[VIDEO] David Medina entregan los apoyos del programa por una «Mejor Vivienda»

* Se beneficiaron más de 110 familias

Ciudad valles, S.L.P.- Este martes se llevo a cabo la entrega de los apoyos del programa «Por una mejor vivienda«. El alcalde David Medina Salazar dijo que con estos apoyos se pretende disminuir el rezago en materia de vivienda digan.
«Es el inicio de muchas más cosas que se pueden bajar, y trabajar de manera conjunta entre la administración y ustedes, que nos ayudan a lograr que se tengan mejores condiciones de vida. Vamos  a iniciar con algunas mejoras de vivienda, y hoy es un claro ejemplo de lo que logra combinando recursos…».
Con esta entrega se ayuda a demás a proveedores locales, fortaleciendo la economía local, con la adquisición de los materiales.
Los apoyos entregados son 1,200 láminas y 360 sacos de cemento, en beneficio de 110 familias vallenses. Esta actividad se realizó gracias a las gestiones del Instituto Municipal de la Vivienda a cargo de Daniela González.
Reconoció el alcalde el trabajo de la oven funcionaria para refrendar el compromiso con as familias vallenses, la dependencia a su cargo ha estado trabajando intensamente, para atender varios rubros importantes.
«Hoy la gente que lo requiere ha tenido el apoyo necesario. Hoy empezar con más de 70 acciones de vivienda permite tener un techo seguro, y seguiremos trabajando…», finalizó el alcalde David Medina Salazar.
Seguiremos informando.
Botón volver arriba