SLP

En una capilla católica, Xavier Nava dará su informe de 100 días

La capilla de la Santísima Trinidad, ubicada en la comunidad de Tierra Blanca, será esta tarde, la sede del informe de 100 días del presidente municipal capitalino, Xavier Nava Palacios, pese a que por ley está prohibido darle uso político a los templos de la iglesia católica.

La invitación corrió el fin de semana de manera electrónica, en el comunicado se detalla hora y lugar del evento en el que el edil pretende lucir obras de infraestructura en la comunidad de Tierra Blanca, donde los propietarios de la tierra están en disputa con los grandes desarrolladores inmobiliarios quienes pretenden crear nuevos fraccionamientos en dos mil 600 hectáreas.

Nava Palacios eligió la capilla para lo cual debió pedir permiso al arzobispado en un hecho sin precedente, toda vez que por ley está prohibido el uso político de los templos, a menos que se tenga la autorización del jerarca católico de la demarcación, en este caso, del arzobispo Carlos Cabrero Romero.

En la propaganda proyectada en algunos medios desde hace varios días, el Ayuntamiento capitalino asegura que tiene mucho que decir pero no precisa temas, no aborda los temas de trafico de influencias, intereses, corrupción, inseguridad, obras sin licitar, contratación de personal por conveniencia política, limpieza, alumbrado y apoyo a personas en condición de pobreza y discapacidad.

Tampoco ha hecho pública su declaración patrimonial ni su sueldo real neto y mucho menos su el Plan de Desarrollo Municipal que es obligación de ley.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba