GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Top de los influencers más odiados en México

* El 30 de noviembre se celebra el Día del Influencer

El 30 de noviembre se celebra el Día de los Influencers, una fecha que tiene la finalidad reconocer a todas aquellas personas que inspiran a otras gracias a sus contenidos. Algunos son amados y otros odiados, por ello te dejamos un top de las person alidades del internet menos queridas.

Influencers más odiados de México:

  • Bárbara de Regil: Es una actriz y coach fitness que genera contenido de acondicionamiento físico y estilo de vida saludable, en sus videos comparte rutinas de ejercicio y dietas, pero su público la califica como una persona arrogante y poco empática con la audiencia que la sigue por sus declaraciones sobre la raza, etnia y costumbres que tienen los mexicanos, entre otras.

 

  • Kunno: El tiktoker mexicano de 21 años, cuenta 23 millones de seguidores, su fama se debe más por los comentarios negativos hacía su persona que por el contenido que genera. En YouTube rompió el récord de dislikes al conseguir 170 mil «no me gusta» en una canción que creó.

 

  • YosStop: La joven de 31 años se dio a conocer gracias a su contenido en Youtube, en su canal hacía retos, juegos y daba puntos de vista sobre diferentes temas sociales, pero el país la «canceló» tras formar parte de un supuesto abuso sexual, se le acusó de guardar un video en el que cinco hombres abusaban de una menor de edad.

 

  • Luisito Comunica: Es un influencer poblano que se dedica a viajar y a experimentar con comidas exóticas, llevándonos a lugares inimaginables y adentrándonos a culturas poco conocidas a través de sus vídeos de Youtube. Se ha visto envuelto en un par de polémicas que le han generado comentarios a favor y en contra, pero su manera de manejar las situaciones, su carisma y su buen rollo lo han llevado a ganar alrededor de 37.6 millones de seguidores.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba