SLPSLP (destacadas)Titulares

Siguen en incremento los contagios de Covid-19 en San Luis

El Comité Estatal para la Seguridad de Salud, ha informado qué hasta el día de hoy sábado 9 de octubre se registran 98, 817 casos total de COVID-19. La cifra tuvo un incremento de 133 casos en las últimas 24 horas desde que se dio el último reporte. Además de los nuevos casos se dieron lamentablemente 13 defunciones, sumando un total de 6,610 defunciones totales en San Luis Potosí.

Los nuevos casos de contagio de COVID-19 registrados, son pertenecientes a 50 mujeres y 83 hombres cuyo rango de edad era entre los 4 y 98 años. Lo que es alarmante pues se siguen presentando casos en niños pequeños. Estos 133 nuevos casos de Covid se distribuyen a lo largo de 24 municipios.

Las defunciones se presentaron en personas de los 43 a los 89 años. Las últimas defunciones informadas se detectaron que cuatro fueron de San Luis Potosí, dos de Villa de Reyes, dos de El Naranjo, uno en Ciudad Valles, uno Rioverde, uno de Tamasopo, uno de Charcas y uno de Xilitla.

Se hace una mención de que el semáforo epidemiológico sigue en color amarillo, por lo que se deben de seguir las medidas necesarias para cuidarnos. Recuerda que la prevención es la solución. La salud y bienestar de todos es una gran responsabilidad y por ello debes de cuidarte y seguir las restricciones.

Suman 3 defunciones por Covid-19; ya hay 25 en SLP

Seguiremos informando.

Botón volver arriba